0

Los Caimanes vs. UTC: el equipo ´lacoste´ hoy va por su primer triunfo en el Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los Caimanes vs. UTC: el equipo ´lacoste´ hoy va por su primer triunfo en el Apertura

Un partido especial protagonizarán las escuadras de Los Caimanes de Puerto Eten, que saldrán de locales y al lado de su gente contra el UTC de Cajamarca, que tiene nuevo técnico. Se trata del Carlos el ´negro´ Galván, hoy, desde las 11:15 a.m. En el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos se disputará un partido entre equipos que lucharán por un cupo a la Copa Sudamericana 2015.

Ambos equipos no pudieron estrenarse con triunfo en el inicio del Torneo Apertura; la visita, UTC, empató en casa (1-1) con Sporting Cristal, en un partido que terminó con expulsados, y a pesar de tener la ventaja en el campo no pudo imponer condiciones en el estadio Héroes de San Ramón. Mientras que Los Caimanes fueron goleados 4-0 en el encuentro ante Unión Comercio en la ciudad de Moyobamba.

Por ello, la necesidad de sumar tres puntos en el partido de hoy es compartida. Los locales, aún más, ya que la goleada que recibieron en la primera fecha del Apertura fue un duro golpe y no solo ha originado críticas del público chiclayano, sino también del propio técnico, Teddy Cardama, quien les dejó en claro que su equipo debe jugar mejor para poder luchar un cupo para torneos internacionales, y por qué no para aspirar a luchar el título nacional, a fin de año.

EL DATO

El árbitro seleccionado para poner la justicia en el juego será Fredy Arellanos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY