0

Los Caimanes vs UTC: Chiclayanos y Cajamarquinos empataron sin goles en Olmos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los Caimanes vs UTC: Chiclayanos y Cajamarquinos empataron sin goles en Olmos

En un partido con escasa presencia de público en las tribunas, Los Caimanes igualaron a cero con el UTC de Cajamarca.

En el encuentro, correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura, el equipo de Puerto Eten no logró vulnerar el esquema defensivo planteado por el Carlos Galván y tuvo que resignarse con sumar solo un punto en casa.

Si bien el equipo dirigido por Teddy Cardama tuvo mayor posesión de la pelota, no llegó llegar a generar mayor peligro en el arco del argentino Ferreyra. Por su parte UTC apeló al contra ataque, teniendo para ello a Gianfranco Labarthe como el jugador llamado a inquietar el arco de Martinuzzi.

Las pocas personas que asistieron al estadio “Francisco Mendoza Pizarro”, fueron testigos de un bajo nivel técnico. Los jugadores se dedicaron más a la fricción que al juego. En medio del desorden, la pelota recorría el campo sin una clara dirección.

Cabe señalar que los locales realizaron cuatro variantes con respecto a la derrota sufrida en Moyobamba, destacando sobre todo la inclusión del “malingas” Jiménez y Saulo Aponte en la delantera. Además de resaltar la ausencia de Mario “machito “Gómez, que cumplió la segunda de las seis fechas de suspensión que recibió.

UTC mantuvo prácticamente la oncea que igualó ante Sporting Cristal, salvo la ausencia de Johan Sotil por suspensión.

Sin duda se trató de un partido que fue una invitación al bostezo, y no necesariamente por el horario.

Así formaron ambos equipos:

Los Caimanes: Martinuzzi: Semperena-Ronceros-Cabada;Navarro-Carlos Elias-Hidalgo-Ojeda-Rodas; Jiménez-Aponte.

UTC: Daniel Ferreyra, Raúl Alemán, Walter Vílchez, Jean Carlos Tragodara, Saúl Salas, Rafael Farfán, Marcio Valverde, Mauro Vila, Manuel Corrales, Gianfranco Labarthe y Giancarlo Carmona.

EL DATO:En el Torneo del Inca, ambos equipos integraron el grupo B. Siendo el saldo favorable a los Cajamarquinos que ganaron 2-1 en Cajamarca e igualaron 1-1 en su visita a Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY