0

Alianza Lima: jugará ante Real Garcilaso su propio mundial en Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
 Alianza Lima: jugará ante Real Garcilaso su propio mundial en Matute

Alianza Lima vive una realidad llena de optimismo en la previa del partido ante Real Garcilaso, en medio del buen ambiente que dejó el ganar el Torneo del Inca, los blanquiazules esperan lograr sus tres primeros puntos como local.

Julio Landauri, Luis Trujillo, Gerorge Forsyth y Koichi Aparicio, figuras importantes en el equipo de Sanguinetti, llegan motivados al encuentro frente los cusqueños. Sin embargo, la fiesta del Mundial no les es ajena. En su caso es por partida doble ya que sienten la emoción del hincha futbolero al ver el Mundial y a la vez la frustración del futbolista que siente envidia de los que sí juegan el más esperado de los torneos.

Los cracks aliancistas no dudaron en posar con el trofeo más anhelado por un futbolista. Apenas vieron la copa sonrieron, ni que decir al momento de cargarla. La emoción del mundial invadió matute y la imagen de esta publicación habla por sí sola.

Luego de la euforia para el ¨click¨ de rigor, tocó hablar del torneo local que se disputa a la par del mundial. “Sabemos que Garcilaso es un rival complicado, pero en casa a nosotros solo nos queda sumar de a tres¨, mencionó de arranque el “Blanco”, quien seguirá en la oncena titular de Guillermo Sanguinetti.

El turno de “Talara” llegó. Después de muchos abriles, el zurdo volvió a calentar un duelo. Las malditas lesiones lo habían alejado de todo.

“Vamos a ver qué decide el profesor, pero uno siempre está con la responsabilidad de hacer bien las cosas. La motivación nunca se pierde”, expresó el íntimo.

Aparicio no se quedó atrás y también se refirió el duelo que sostendrán este domingo en Matute frente a la “Máquina Celeste”. “Es un equipo que mantiene una base y respeta una idea de juego. No será fácil”, concluyó.

EL DATOAlianza Lima superó 1-0 al Real Garcilaso en el Torneo del Inca. En aquella ocasión los cusqueños jugaron con un equipo alterno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY