0

Alianza Lima vs. Real Garcilaso: conoce el precio de las entradas de la segunda fecha del Torneo Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs. Real Garcilaso: conoce el precio de las entradas de la segunda fecha del Torneo Apertura

Ya se jugó la primera fecha del Torneo del Inca y el club de La Victoria ya dio a conocer el precio de las entradas de la segunda fecha, que será contra el Real Garcilaso en el Estadio de Matute. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti quieren repetir los triunfos que los llevaron a ganar el Torneo del Inca.

Este domingo 15 de junio, desde las 16:00 pm. La ´caldera´ de Matute se llenará para ver en acción de su equipo. Por eso, las entradas van desde los 10 soles hasta las exclusivas, que llegan a los 80 soles.  El punto de venta será en Maxi Ahorro y Servientrega. También se puede comprar por internet, tras llenar un formulario en www.tuticket.com.pe o por delivery, luego de llamar al (01) 640-6060.

EL DATO:El once grone se estrenó, en la primera fecha, con un empate a uno ante el Inti Gas, en el siempre difícil Estadio Ciudad de Cumaná

EL PRECIONorte Adulto:                   10 nuevos soles. / Niños: 8 nuevos soles.Sur Adulto:                      15 nuevos soles. / Niños: 8 nuevos soles.Oriente Visita General:        20 nuevos soles.Oriente Local Adulto:          30 nuevos soles. / Niños 15 nuevos soles.Occidente Lateral Adulto:    50 nuevos soles. / Niños 25 nuevos soles.Occidente Central Adulto:    60 nuevos soles. / Niños 30 nuevos soles.Palco Rojo General:             80 nuevos soles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY