0

César Vallejo: defensa Emiliano Ciucci quiere ver una final Argentina ante Brasil.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
César Vallejo: defensa Emiliano Ciucci quiere ver una final Argentina ante Brasil.

El domingo debuta la selección argentina por lo que Emiliano Ciucci jugador de la UCV espera no perderse ese partido ante Bosnia. También confiesa que le gustaría una final de la Albiceleste ante la selección local Brasil. “Siempre un mundial crea mucha expectativa, a quien no le gustaría estar defendiendo los colores de su país, este caso es un sueño pendiente que uno tiene dentro de la carrera pero uno sabe que hay una gama de jugadores muy grandes. Solo queda hacer fuerza desde donde estés”, le dijo a Líbero.

Por Hugo Rodriguez (De Trujillo)Ciucci espera que Argentina juegue esa gran final contra Brasil. “Todos esperamos que este año pueda ver a mi selección en la final. Seria espectacular con Brasil. Además se espera que Messi pueda tener un gran Mundial”. El equipo de Sabella tiene una serie accesible pero el volante poeta señaló que no se pueden confiar. “Solo que  aquí en el fútbol no hay nada escrito hasta que no se juegue el sueño de los equipos más chicos es jugar contra las potencias, tiene trascendencia mundial. Pero también veo a Alemania y España como candidatos”.

Finalmente nos contó que lo vive al máximo y trata de sacarle provecho viendo cosas que puede ponerlo en práctica. “Es como una escuela para aplicarlo en la carrera de uno. Junto a mi esposa Josefina estaremos atentos para ver a nuestro país. Claro el mate y el asadito no puede faltar (risas)”, sentenció.

El DatoEmiliano Ciucci no podrá actuar este sábado ante Juan Aurich por haber salido suspendido el partido ante San Martín. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY