0

Torneo Apertura: Entérate cómo quedó la tabla de posiciones tras el empate entre Cristal y UTC

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Torneo Apertura: Entérate cómo quedó la tabla de posiciones tras el empate entre Cristal y UTC

Arrancó con todo el torneo. Universitario de Deportes demostró pergaminos de candidato al título al golear 3-0 al Sport Huancayo en el Estadio Monumental. El cuadro crema dio cuenta de su rival en solo 11 minutos con anotaciones de Christofer Gonzales, Raúl Ruidíaz y Cristian Dávila. Los de Ate buscan borrar la mala imagen presentada en el Torneo del Inca.

Otros que se mandaron con victoria en esta fecha fueron Real Garcilaso, Juan Aurich y Unión Comercio. El cuadro cusqueño arrancó ganando 3-1 al León de Huánuco en Urcos. Los goles fueron de Gonzalo Maulella, Ramón Rodríguez y un autogol de Johan Fano. El mismo Fano marcó el descuento para su equipo.

El cuadro de Roberto Mosquera sufrió más de la cuenta para ganarle al San Simón. Balbuena abrió la cuenta, igualó Diego Chávarri y Germán Pacheco decidió el partido para su equipo. Por su parte, el Unión Comercio tuvo un debut espectacular en el torneo al golear 4-0 a Los Caimanes con goles de Antonio Meza Cuadra, Walter Moreno, Cristhian Bogado y Mario Velarde.

Los finalistas no pudieron. Alianza Lima y San Martín, finalistas del pasado Torneo del Inca, no pudieron arrancar ganando en el Apertura. Mientras San Martín resignó un empate en casa ante Vallejo, Alianza Lima rescató un empate en la altura ante Inti Gas. En el Miguel Grau, anotaron Ronald Quinteros y Carlos Ascues. En el Ciudad de Cumaná, Jeickson Reyes puso arriba a los gasíferos pero Gabriel Costa estableció la paridad definitiva. En el otro duelo de la fecha, Melgar y Cienciano no se hicieron daño en Arequipa.

En el último partido de la fecha, UTC y Sporting Cristal igualaron 1-1 en el Héroes de San Ramón. Gianfranco Labarthe abrió la cuenta a los 12' pero Carlos Lobatón lo igualó a los 28' con un soberbio golazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY