0

Sporting Cristal rescató un punto importante frente a UTC en Cajamarca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal rescató un punto importante frente a  UTC en Cajamarca [VIDEO]

Durante los primeros minutos, UTC tomó el control del partido. Sus ataques ocasionaron el total repliegue de las  líneas al conjunto de Daniel Ahmed que trataba de contrarrestar la ofensiva cajamarquina comandada por Gianfranco Labarthe.

Sin embargo, la resistencia de Sporting Cristal duro poco. Las constantes salidas al ataque de sus laterales como Luis Advincula, permitió dejar un vacío por el lado derecho que aprovechó Labarthe (18’) quien abrió el marcador tras un fuerte disparo que no pudo contener Diego Penny.

Tras unos minutos, Labarthe tuvo la oportunidad de incrementar el marcador pero no pudo definir con claridad frente el arco celeste.

Empero, el ataque crema no era eterno. Sobre los 30’, el cuadro celeste le quitó la posesión del balón al dueño de casa. Ocho minutos más tarde, el dominio se plasmó en el marcador tras un excelente tiro libre de Carlos Lobatón. Fue un golazo.

Lo malo de Sporting Cristal es que acompañó el control con el juego fuerte. Para muestra fueron las expulsiones de Yoshimar Yotún y Luis Advincula por dobles amarillas.

Con el empate en el bolsillo, los celestes tenían el objetivo de sacar a un jugador del UTC. Es decir, que viera la roja para poder darle un ligero  equilibrio numérico a su equipo. A los 50’, Johan Sotil se fue a las duchas.

Desde allí, los pupilos de Ahmed tuvieron hasta tres oportunidades de gol que desaprovechó Irven Ávila y Renzo Revoredo. En tanto, el cuadro cajamarquino sobre los minutos finales trató de recobrar el control del encuentro, pero al final el tiempo no le alcanzó para sumar tres puntos en casa.

EL DATO

Yoshimar Yotún sumó su segunda expulsión en el año y la octava con la camiseta de Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY