0

Sporting Cristal: Yoshimar Yotún aseguró que mañana ganarán a UTC

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Yoshimar Yotún aseguró que mañana ganarán a UTC

La ambición por ser el conjunto avasallador de principio de año obliga al plantel de Sporting Cristal a vencer mañana a UTC, en Cajamarca. Yoshimar Yotún, como referente celeste, aseguró que el triunfo en el norte será cervecero.

“Comienza otra etapa. Será difícil, nos enfrentaremos todos contra todos y debemos aprovechar al máximo haciendo los partidos de visita, considerando que será una ronda. Afuera ganaremos la mayor cantidad de puntos posibles”, manifestó el zurdo.

Además, “Yoshi” no se asusta por jugar sobre el césped sintético del Héroes de San Ramón de Cajamarca. “Una cancha difícil. Nosotros nos preparamos para ello, aún así tienen la ventaja de la altura pero en nuestra mente solo está conseguir un buen resultado”, sentenció.

El futbolista celeste viene de estar en los amistosos con la Selección Peruana, en donde perdió ambos encuentros ante Inglaterra y Suiza. Ahora Yotún pretende cambiar el chip lo más rápido posible y empezar con el pie derecho el incio del Torneo Apertura.

EL DATO

Yoshimar Yotún brindó hace unas semanas charlas a los niños que juegan que juegan en la Escuela Base y Grupo Selectivo, vistiendo la camiseta de Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY