0

Universitario de Deportes goleó 3-0 a Sport Huancayo por la primera fecha del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes goleó 3-0 a Sport Huancayo por la primera fecha del Torneo Apertura [VIDEO]

El inicio del descentralizado al parecer motivo al cuadro de Universitario que a comparación de la Copa del Inca (acabo penúltimo en su grupo), mostró otra cara ante el cuadro del Sport Huancayo.

Los pupilos de José “Chemo” Del Solar, mostraron una movilidad funcional totalmente diferente a los pasados encuentros. Prueba de ello fue que en 16 minutos aseguró la goleada a los huancaínos.

Antes, a los 6’, los merengues sufrieron una gran injusticia tras una penal no cobrado sobre Christofer Gonzáles. Sin embargo, lo mejor iba a llegar luego.

Los buenos movimientos de la ofensiva crema dieron sus frutos a los 13´ cuando Edison Flores remató de zurda siendo aprovechado el rebote que dejó  el golero  Michael Sotillo por “Canchita” quien empujó el balón para marcar el primero de la tarde.

Nueve minutos más tarde, la superioridad técnica y táctica crema se pudo plasmar mejor. Antonio Gonzáles como ya nos tiene acostumbrados, sorprendió con un pase a profundidad por el lado izquierdo a Christofer Gonzáles quien centró de volea para que la “Pulga” Ruidíaz anote el 2-0.

El ritmo de ataque no bajo para los cremas. La amplitud que mostro por las bandas hizo más daño por el lado izquierdo. Una vez más un centro de “Canchita” de tiro libre provocó el tercer gol a través de Cristian Dávila que puso el 3-0 de cabeza.

La segunda mitad, el ritmo crema fue bien sostenido. Hubo un par de ataques huancaínos que no pasaron de ser solo estadísticas del partido.  Sin embargo, la U tuvo tres ocasiones cantadas que fueron impedidas de entrar al arco por el golero Sotillo.

EL DATO

El último encuentro entre Universitario y Huancayo fue victoria para los de la “Incontrastable” en Lima por un marcador de 3-1 el 31 de marzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY