0

Alianza Lima: Joazinho Arroé volvería a Matute para reemplazar a Junior Ponce

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Joazinho Arroé volvería a Matute para reemplazar a Junior Ponce

Junior Ponce por ahora sigue en Alianza Lima, sin embargo Guillermo Sanguinetti no quiere esperar a última hora y ya tendría listo al reemplazante del hábil volante.

Por ahora no existe una oferta formal por él, pero la cláusula en su contrato de préstamo con el Hoffenheim de Alemania haría inútil cualquier intento blanquiazul por retenerlo, salvo que compren su pase.

El equipo alemán, dueño de su pase, no tendría problemas en prestarlo al mercado holandés o de Austria, países desde donde ya preguntaron por él.  La intención de los dirigentes alemanes es muy clara: buscarle una mejor vitrina y poder recuperar parte de lo invertido en el popular ´Ponceña´.“No depende de nosotros. Es un jugador que pertenece al Hoffenheim, nos dijeron desde La Victoria. A partir de ello, en tienda aliancista revisaron su lista de posibles refuerzos y encontraron a uno conocido y que dejó grato recuerdo tras su paso por la institución.LÍBERO se enteró que Joazhiño Arroé volverá al cuadro blanquiazul para el mes de agosto. Ojo, su vínculo con Sporting Cristal culmina a fines del mes de junio. Además el jugador ya se encuentra realizando trabajos con balón y está ansioso por volver tras estar casi nueve meses fuera de las canchas.“Es del gusto de la Administración”, nos agregaron. Incluso, ya existió una conversación con una persona muy cercana a Arroé. A ello habría que sumar que el mediocampista salió sin ningún problema de tienda íntima.

EL DATOEn setiembre del 2013, el popular ´Joa´ sufrió la rotura de tibia y peroné del tobillo derecho tras una descalificadora entrada de Frank rojas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY