0

Real Garcilaso vs. León de Huánuco: Mira la acción que provocó la expulsión de Rivera y Rodríguez [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Garcilaso vs. León de Huánuco: Mira la acción que provocó la expulsión de Rivera y Rodríguez [VIDEO]

Corría la media hora del partido entre el Real Garcilaso y León de Huánuco. El escenario era el Estadio Municipal de Urcos, que lucía casi sin público, pero los locales querían darle una alegría a los pocos hinchas que asistieron. El equipo de Fredy García ganaba, cómodo por dos a cero. 

La ´máquina celeste´ tenía a favor un tiro de esquina, el encargado de cobrarlo era el pequeño volante Alfredo Ramúa, de una calidad en los pies envidiable. Ante el centro muy pegado al palo, el delantero del León de Huánuco, Johan Fano trató de pifiar el balón pero su intención fue nula y terminó desviando el balón al portero Jorge Rivera, quien no puedo evitar el tercer gol del local Garcilaso.

Pero, entre las celebraciones de los locales como lógica reacción tras el gol, parece que no le gustó al portero del León, quien sin respeto le metió un manotazo al delantero Ferreira, quien al sentir la mano en la cara, se echó en el gramado. Las intervenciones de otros jugadores no se hicieron esperar, el delantero Johan Fano también intervino para increparle a Ramón Rodríguez, quien también estaba separando a sus compañeros para evitar una verdadera bronca.

La decisión del árbitro fue expulsar a dos jugadores, uno por cada bando. Los sancionados fueron Ramón Rodríguez y el arquero Jorge Rivera. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY