0

Sporting Cristal: Daniel Ahmed corrige errores y va por el título

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Daniel Ahmed corrige errores y va por el título

Daniel Ahmed va ultimando detalles  para el partido de este lunes (4.00 pm) en Cajamarca. Es consciente de todos los errores cometidos por su equipo en el Torneo del Inca y trabaja para corregirlos a tiempo.

Sporting Cristal entrenó en una de las canchas sintéticas de La Florida, buscando que los jugadores lleguen mejor adaptados al, también sintético, campo del estadio cajamarquino. El estratega no quiere descuidar absolutamente nada en el torneo Apertura.

 “El torneo será competitivo, el equipo más equilibrado, que mantenga una línea ascendente u horizontal, peleará el título. No debemos descuidarnos porque nos puede costar en el futuro”, declaró el entrenador argentino.

“La efectividad es lo que más hemos trabajado previo al torneo. Trabajamos en la corrección del puntazo final”, dijo el entrenador argentino para finalmente hablar sobre el partido en sí: “Venimos trabajando en función del rival al que vamos a enfrentar (UTC), rival que será duro y mucho más de local, pero me deja tranquilo la práctica que realizamos hoy con una expectativa y esperanza muy grande de iniciar bien este torneo” agregó.

El ¨Turco¨ también habló sobre la posible partida de Marcos Delgado “Marcos arrancó de titular en la Copa, después fue cayendo en un sin fin de lesiones que lo fueron marginando. Aquí hay una competencia importante lo cual hace que tenga que pelear el puesto. Cuando se vuelva abrir el libro de pases se verá la situación de cada jugador, el que esté cómodo se quedará y el que no, se le abrirán las puertas”, aclaró.

EL DATOTrascendió que la directiva rimense pretende fichar a Mauro Guevgeozián. Por cuestiones de cupo, el argentino Leguizamón le diría adiós a Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY