0

Alianza Lima: Íntimos utilizaran tridente ofensivo frente Inti Gas en Ayacucho

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Íntimos utilizaran tridente ofensivo frente Inti Gas en Ayacucho

En La Victoria saben que el título obtenido en el Torneo del Inca es cosa del pasado. Por ello,

Guillermo Sanguinetti tiene listo a su ejército para su debut, frente al Inti Gas en Ayacucho, en el Apertura. Más allá de las ausencias por lesión y una que otra convocatoria (Kahn, Trujillo,

Albarracín, R. Guizasola, Guevgeozián y Forsyth), todo hace indicar que el “Topo” respetará su libreto en calidad de visita. Y un punto importante será el ataque, donde estarán tres hombres que conocen a la perfección la altura. Mauricio Montes, pasado con Real Garcilaso; Julio Landauri, pasado en el mismísmo Ayacucho; y Wilmer Aguirre, pasado en México.

Este sería el tridente de ataque victoriano frente al conjunto gasífero. Luego, no habrá muchas modificaciones. Será un 4-3-2-1. Con Manuel Heredia en el arco.

La defensa estará conformada  por Diego Donayre, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio y Guillermo Guizasola; la primera línea de volantes tendrá a Pablo Míguez, Josimar Atoche y Julio Edson Uribe (quieren marca y salida). Arriba, los ya mencionados al inicio. Después de ello, a los íntimos solo les queda presionar el acelerador y demostrar porqué fueron los campeones en el Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY