0

Sport Boys: Paul Cominges intenta convencer a Donny Neyra para reforzar a ´La misilera´

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Boys: Paul Cominges intenta convencer a Donny Neyra para reforzar a ´La misilera´

Paul Cominges, que comenzó ayer sus labores como director técnico de Sport Boys, busca remontar en la tabla de posiciones de la segunda división, para ello quiere reforzar al equipo chalaco con Donny Neyra y Juan Cominges.

El técnico rosado sabe que tiene un plantel reducido y que debe sumar jugadores para lograr el objetivo de volver a primera. Su meta es hacer del Boys un equipo que no solo luche en los partidos, sino también que genere juego y logre representar fielmente el estilo pícaro del fútbol en el primer puerto.

¨El nivel en la Segunda División es bastante parejo, siento que hay más lucha que juego.  Es diferente a la Primera, aquí se presiona más y hay menos espacios. Nosotros, sin embargo,  buscaremos proponer un buen fútbol”, indicó el ex delantero en Ovación.

"Juan (Cominges) entrena desde ayer con nosotros. Estoy intentando a convencer a Donny Neyra para que refuerce al equipo¨, agregó “El increíble Paul¨.

Finalmente, ex goleador de Universitario y demás equipos nacionales, fue claro sobre el tema disciplinario: “El tema disciplinario no es solo en el fútbol peruano, sino en general en nuestro país, ser entrenador requiere también manejar problemas de esa índole. En ese sentido, quiero que mi equipo represente lo que soy¨.

EL DATOLa Sunat activó a Spot Boys como entidad receptora de donaciones. De este modo las personas naturales y jurídicas pueden realizar donaciones que serán consideradas como gastos deducibles del impuesto a la renta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY