0

Selección peruana: Carlos Zambrano espera que la "bicolor" siga jugando con rivales de jerarquía

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana: Carlos Zambrano espera que la "bicolor"  siga jugando con rivales de jerarquía

Los resultados que tuvo la selección peruana ante Inglaterra y Suiza, son lo de menos para el zaguero peruano Carlos Zambrano que no estuvo por una operación al dedo izquierdo.

El “Káiser” que milita en el Eintracht Frankfurt, espera que la “bicolor” siga enfrentando a selecciones de nivel para una mejor preparación al Mundial de Rusia. "Siempre es bueno jugar contra rivales poderosos, de jerarquía, como lo fueron Inglaterra y Suiza, al comienzo es así, se perderán algunos partidos, pero se sacan muchas conclusiones. ¿Ahora toca Panamá? Bueno, ya está, pero recuerden que siempre los panameños nos complicaron y debemos apoyar a este grupo joven, que así como nosotros buscar lo mejor para la selección. Yo hubiera querido jugar, pero en mi club decidieron que me opere y no pude hacer nada. Para los siguiente amistosos, de todas maneras estaré", manifestó en su paso por la VIDENA.

De otro lado, Zambrano se unió a la campaña "Ponte Alerta Contra el Racismo en el Fútbol"

"Todo este tiempo que juego en Alemania no he visto eso de racismo, ni con la gente de color ni contra los latinos, me contaron que se luchó bastante fuerte para erradicarlo y se hizo, allá todos somos iguales. Más bien en otros países de Europa si se dan, pero se lucha con firmeza, por eso acá hay que hacerlo igual, no decaer en luchar contra el racismo y la discriminación, para progresar en todo sentido”.

EL DATO

Carlos Zambrano se encuentra jugando en Alemania desde el 2009 tras ser vendido por la academia Cantolao. Su primer equipo fue el Schalke 04.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY