0

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti afirmó que ‘íntimos’ juegan con el corazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti afirmó que ‘íntimos’ juegan con el corazón

El espectáculo es ganar con el corazón. El entrenador de  Alianza Lima , Guillermo Sanguinetti, alabó el buen nivel y el corazón de sus dirigidos, que buscan debut ar con el pie derecho en el Apertura este domingo cuando visiten desde la 1:15 p.m. al Inti Gas en Ayacucho.

“No sé si ahora se hable del juego de Alianza Lima, pero somos un equipo que tiene corazón, que presiona. Y eso me gusta”, afirmó el técnico uruguayo, quien tras campeonar en el Torneo del Inca acalló las críticas del estilo de juego de “su” Alianza.

Pese a que el mercado de pases se abrirá recién en agosto próximo, son varios los nombres que se barajan como refuerzos de Alianza. Sanguinetti prefirió no ahondar en el tema y alabó a su plantel, que le ha respondido a lo largo del campeonato pasado.

"Hablar de refuerzos es hablar a futuro porque el libro de pases recién se va a abrir cuando acabe el Apertura. Creo que a lo largo del torneo, todos han tenido su oportunidad y han demostrado estar a la altura", añadió.

Sin duda que Inti Gas se antoja como un rival difícil en este arranque del Apertura, sin embargo el equipo ‘blanquiazul’ quiere extender su buena campaña en este inicio del torneo. "Vamos a ir buscar el triunfo a todos lados. Nosotros vamos a Ayacucho con la mentalidad de ganar. Inti Gas ha cambiado a su entrenador y sabemos que será un rival duro. El hecho de ser local, para ellos es importante. Tenemos que prepararnos para la primera batalla del campeonato", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY