0

Sport Boys: Paul Cominges asumió dirección técnica de los rosados

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys: Paul Cominges asumió dirección técnica de los rosados

Los malos resultados de Sport Boys en la segunda división cobraron su primera víctima. El técnico Rivelino Carassa fue cesado en su cargo y Paul Cominges asumió el reto de conseguir el buen fútbol y las victorias para volver a los rosados como protagonistas.

El “Increíble Paul” realizó hoy su primer trabajo donde pidió una reunión con todos los jugadores y explicarles el plan de trabajo que realizarán en estos días para encontrar la mejor respuesta futbolística de sus dirigidos.

Los rosados apenas han conseguido una victoria en la segunda división y el último fin de semana cayó ante Atlético Minero en el Estadio Miguel Grau del Callao. Cominges debutará el domingo ante Alianza Universidad en condición de visita, los huanuqueños son los punteros del torneo de ascenso.

Asimismo se conoció que Juan Cominges entrenará desde mañana al mando su hermano y será el flamante refuerzo para ayudar al Sport Boys a conseguir el soñado ascenso a primera división.

EL DATOA comienzo del año Paul Cominges fue nombrado como candidato para dirigir a Universitario de Deportes ante la salida de Ángel Comizzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY