0

Perú vs Suiza: Lo cambios del profesor Pablo Bengoechea

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs Suiza: Lo cambios del profesor Pablo Bengoechea

El técnico de la selección, el uruguayo Pablo Bengoechea, señaló que los peruanos tratarán de dar hoy un gran espectáculo ante su similar de Suiza (1.30 pm).

Antes de su segudo partido internacional como técnico de la selección, Pablo Bengoechea visualiza lo que podría suceder hoy en el estadio de Swissporarena de Suiza: “Ambas selecciones van a querer respetar lo que es el buen juego y el espectáculo” señaló el ex asistente de Sergio Markarian.

Por otro lado, el “Profe” acotó que la seleción peruana cambiará de sistema de juego (4-3-3) y que Cristian Benavente hará dupla en el ataque con Jean Deza.  Esta variante difiere del 5-3-2 que lució la bicolor en el partido del viernes de la semana pasada ante su similar de Inglaterra.

¨Sabemos de amistosos donde hay lesiones graves. Suiza se prepara para un Mundial y esperemos que nosotros no seamos responsables de ningún acto que nos deje tristes”, fue el mensaje que dejó el entrenador uruguayo de nuestra selección.

EL DATO

Perú viene de caer derrotado 3-0 ante Inglaterra. Suiza, que jugó el mismo día que nuestra selección, derrotó 1-0 a Jamaica

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY