0

Alianza Lima vs Universitario: el clásico sigue caliente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs Universitario: el clásico sigue caliente

El clásico culminó el domingo, sin embargo, el duelo entre los “compadres” aún se disputa fuera del césped. Israel Kahn encendió la discusión luego de un polémico “tuit” y en Atienda cerma no demoraron en responder. Antonio Gonzales se erigió de caudillo y disparó contra el volante grone.

“Feliz porque le ganamos a ese equipo que habla mucho”, publicó el volante íntimo, quien el último domingo anotó su segundo gol vestido de blanquiazul. Lo hizo en medio de la algarabia por haber ganado el clásico y ser el autor del pirmer gol del partido.

“Se picaron por lo que publicó Raúl Fernández en Twitter. Se respeta a las personas que usan las redes sociales, pero la cosas siempre se dicen en la cara. Que sigan disfrutando su clásico amistoso, nosotros sabemos que aún restan dos enfrentamientos donde se disputarán seis puntos”, declaró el caudillo merengue, fiel a su estilo. Ambos volantes chocaron y fueron con la pierna en alto, por lo visto esto no quedó solo en la cancha.

Pero el mensaje desde Matute es lapidario. Cuando enfrentas al rival más encarnizado no existen excusas. “Somos los padres”, afirma.

“No existen los amistosos, clásico es clásico y nosotros  vencimos porque fuimos superiores. Le ganamos los dos clásicos del año. Qué sigan hablando” conitnuó disparando el aguerrido volante merengue tras el polémico tuit de Kahn.

Finalmente, el popular “Toñito” recordó a los victorianos quien gobierna todavía en nuestro balompié. “Solo decirles que el campeón vigente es Universitario de Deportes y ya veremos en diciembre quién llegará a la final”, culminó desafiante el experimentado hombre de contención.

EL DATO

Raúl Fernández publicó en su cuenta de Twitter un ¨meme¨burlandose del título ganado por Alianza Lima. Ese fue el inicio del debate en redes sociales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY