0

Selección peruana cayó 2-0 ante Suiza en el segundo partido de la era Bengoechea [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana cayó 2-0 ante Suiza en el segundo partido de la era Bengoechea [VIDEO]

La selección peruana  cayó por 2-0  ante Suiza en su segundo amistoso al mando de Pablo Bengoechea; y aunque no caímos goleados como ante Inglaterra el pasado viernes, este choque ha dejado aún más dudas  sobre el equipo que defenderá a la ‘Bicolor´ en los próximos años. 

En la primera mitad del cotejo fue clara la supremacía de los suizos, quienes jugaron en su cancha y contaron con el aliento de  más de 16 mil 800 hinchas que fueron a despedirlos antes de que partan a Brasil a disputar el Mundial. 

La más clara para Perú llegó por intermedio de Paolo Hurtado, cuando el volante se descolgó por la derecha y remató al arco. Para su mala fortuna, la pelota salió desviada y el cuadro nacional perdió la opción de irse al descanso con un tanto a su favor.

Las imprecisiones y falta de ideas en la delantera peruana dejaban entrever  que el marcador final favorecería a los locales.

El segundo tiempo empezó bien para ‘Bicolor’. Y es que complicaron a la defensa local, tanto así, que el DT O. Hitzfeld tuvo que ingresar al capo a Xhaka y Seferovic con la intención de  buscar batir la valla de George Forsyth.

Es sí que llegó el primero para los locales a través de Stephan Lichtsteiner a los 78’.

Dicho tanto desconcertó a la selección nacional. Mientras que los suizos se hacían más fuertes en la marca. Producto de ello, llegó el segundo para Suiza. Xherdan Shaqiri fue el autor del tanto a los 84’. 

Esta segunda fecha deja como conclusión una serie de debilidaes de del equipo de todos y el bajo rendimiento de quienes defenderán a la selección en un mediano plazo. Sin duda alguna, Pablo Bengoechea tiene mucha tarea. 

EL DATO

Perú sumó su segunda derrota de la era Bengoechea. El primer traspié fue el viernes pasado ante Inglaterra, cuando Perú cayó por 3-0 en Wembley.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY