0

Perú vs Suiza: Christofer Gonzales, Cristian Benavente, y Jean Deza ante Suiza

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs Suiza: Christofer Gonzales, Cristian Benavente, y Jean Deza ante Suiza

Cristian Benavente,Christofer Gonzales, y Jean Deza serán los encargados de la generación de fútbol en la selección peruana que enfrentará mañana a su similar de Suiza (1.30 pm).

El ¨Chaval¨, que no jugó ante Inglaterra, se recuperó de la contusión al muslo izquierdo y quedó apto para que Pablo Bengoechea lo pueda incluir en el once inicial. De igual forma, Cristofer Gonzales ya está en condiciones de alinear, en su caso tampoco estuvo ante Inglaterra por una tendinitis en la rodilla derecha.

La idea de incluir a los dos jóvenes volantes, pasaría básicamente por probar al equipo en ofensiva. El rival, si bien es de un nivel superior al peruano, no tiene la misma envergadura de Inglaterra, por ello Perú podría atreverse un poco más a la hora de buscar el arco rival.

Otro jugador que tendrá Perú en ofensiva es Jean Deza, tras dejar una grata impresión ante Inglaterra, el ex seleccionado sub 20 se sumaría a Benavente y Gonzales a la hora de atacar. Con este tridente ofensivo, el talento individual está garantizado, dependerá de la ubicación y función que elija Bengoechea para conseguir el éxito colectivo.

EL DATO

Jean Deza juega en Montpellier de Francia, ante jugó en la universidad San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY