0

Perú vs Suiza: “bicolor” completó último entrenamiento y quedó listo para choque ante suizos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs Suiza: “bicolor” completó último entrenamiento y quedó listo para choque ante suizos

La selección peruana quedó lista para medirse con su similar de Suiza, tras entrenar por última vez en Lucerna, ciudad que albergará el segundo amistoso de la "blanquirroja" en su gira por Europa.

El plantel nacional cumplió hoy su tercera jornada de trabajo previo al choque que sostendrá este martes con la escuadra helvética, en el estadio de Swissporarena de Lucerna, desde las 13:30 (hora peruana).

Los dirigidos por Pablo Bengoechea trabajaron sin mayor exigencia, a fin de evitar lesiones y llegar en óptimas condiciones para el choque de mañana.

El delantero del Real Madrid B, Cristian Benavente, quien sufrió una lesión en el muslo izquierdo, reaparecería en este compromiso al no sentir molestias en los entrenamientos que realizó hoy.

En su primer amistoso en el Viejo Continente, el pasado viernes, la selección peruana cayó derrotada 3-0 ante Inglaterra, en el mítico Wembley, y ahora querrá cerrar con una victoria su gira venciendo a los suizos, quienes están clasificados al Mundial de Brasil 2014.

La blaquirroja saltaría al terreno de juego con: George Forsyth, Yoshimar Yotún, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Luis Advíncula, Josepmir Ballón, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Cristofer González, Cristian Benavente y Jean Deza.

EL DATOLa selección peruana llegará a Lima el jueves y los jugadores volverán a sus respectivos clubes para afrontar el descentralizado que arranca el sábado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY