0

Alianza Lima: Pablo Míguez casi anota ante Universitario de Deportes

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Pablo Míguez casi anota ante Universitario de Deportes

El volante uruguayo de Alianza Lima, Pablo Míguez, jugó el clásico como una final, el 'charrúa' cerró los circuitos de Universitario de Deportes en el Nacional y le ganó el duelo a Rainer Torres en el mediocampo.

“Cotorra” demostró que habla en la cancha. con llegadas precisas y entradas fuertes en algunas jugadas, completó una jornada positiva celebrando frente al rival de toda la vida. Él no tomó el partido como amistoso.

Incluso pudo anotar, pero el travesaño de José Carvallo le negó la posibilidad sobre los 30’. El volante ratificó se encuentra en su mejor momento desde que llegó a La Victoria. Ahora, piensa en lograr el título del Apertura y ser campeón en diciembre.

El equipo íntimo se alzó con el triunfo ante los dirigidos por Chemo Del solar, con anotaciones de Israel Kahn y Walter Ibáñez. Para los merengues descontó el juvenil, Gonzalo Maldonado.

Es la segunda vez que los ‘compadres’ se encuentran en un partido amistoso durante el 2014. Aún no se juegan por los puntos, y seguramente durante el Torneo Apertura se encontrarán, y los de Ate buscarán poner fin a la ‘paternidad’ que tienen los victorianos, al menos en este año.

EL DATO

Pablo Míguez jugó en el 2013 por Danubio de Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY