0

Selección peruana: varios jugadores podrían cambiar de equipo tras amistosos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección peruana:  varios jugadores podrían cambiar de equipo tras amistosos

Su función en el amistoso frente a Inglaterra dejó buenos comentarios a favor de Jean Deza, por eso varios empresarios europeos que llegaron hasta Wembley para ver el cotejo ante Perú se mostraron sorprendidos por su frescura, inteligencia, picardía, rapidez y técnica del jugador.

Los empresarios han decidido tenerlo en agenda para colocarlo en otros clubes, lo cual es un factor positivo para el Montpellier de la liga de Francia, pues lo invertido tendría sus frutos en corto tiempo.

Se habla que se ofrecería un jugoso precio por su transferencia. ¿Pero cuál sería su próximo paradero del “Ratón” Deza? En Alemania, Italia, en la propia Francia y hasta en Inglaterra los “cazatalentos” lo ubicarían al mejor postor.

Experiencia para desempeñarse en el fútbol europeo le sobra, pues el peruano militó casi tres años en el MSK Zilina de Eslovaquia, por lo que se haría fácil adaptarse al fútbol comptetitivo. Incluso, en el Montpellier viene agarrando ritmo y es considerado fijo.

En Lucerna lo van observar para ver su desempeño y así poder acercarse para ofrecerle jugosos contratos. Otros que también podrían cambiar de “mica” son Alberto Rodríguez, pedido en Grecia; André Carrillo podría anclar en España; y Benavente del Real Madrid Castilla podría llegar al West Bromwich inglés, que pagaría US$ 7 millones por su  pase.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY