0

Sporting Cristal: Celestes corren hacía el título

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Celestes corren hacía el título

En La Florida están decididos a no dar ventaja a nadie en el inicio del Torneo Apertura y por ello se meten a fondo en los trabajos, pues el objetivo es limpiar la imagen irregular que dejaron en la Copa del Inca. Por eso, este Sporting Cristal quiere dar el golpe.

Ayer fueron exigidos en los trabajos físicos con el único objetivo de estar finos y todo un ‘avión’ cuando enfrenten al rival. Con Carlos Lobatón y Jorge Cazulo a la cabeza, el equipo se pone a punto con el fin de hacer una buena presentación cuando se midan de visita ante UTC de Cajamarca.

“La forma de jugar será la misma. Un equipo tiene que manejar diferentes sistemas, porque los rivales son distintos. Nosotros tenemos que estar preparados para eso y así tener variantes. Debemos de seguir creciendo y estoy seguro de que la respuesta del plantel en lo que queda del año será positiva”, sostuvo el técnico Daniel Ahmed.

El plantel sabe que el Torneo Apertura será luchado, ya que los equipos se han reforzado bien y cuentan con un nivel de juego muy competitivo.

“Estamos preparándonos para hacer un buen papel”, dijo Paolo De la Haza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY