0

Sporting Cristal liberaría a Irven Ávila por una oferta concreta clubes que lo pretenden

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal liberaría a Irven Ávila por una oferta concreta clubes que lo pretenden

No cabe duda que los goles marcados por Irven Ávila con la camiseta de Sporting Cristal cruzaron nuestras fronteras y colocaron al delantero en la órbita de clubes importantes. En tienda rimense dejarán partir al “Cholito” apenas reciban una oferta concreta.

El ex “Jotita” se reunió con los directivos para analizar su futuro y desde las oficinas respaldaron sus ambiciones por emigrar y llevar su capacidad goleadora al extranjero. No pondrán trabas a su posible traspaso.

“Si se brindan las comodidades necesarias, el club no trabará las negociaciones. Me siento en la capacidad de emigrar, pero lo tomo con tranquilidad. Es un honor que hayan preguntado por mí”, expresó el “Cholito” cuyo futuro podría estar en España, Holanda o Brasil.

Además, Ávila se refirió al bajón personal que sufrió en la última parte del Torneo del Inca, donde marcó siete goles. “Jugaba lesionado. Este tiempo (15 días) me ayudó en la recuperación”, manifestó.

Vale precisar que el delantero cervecero tiene ofertas de la Real Sociedad de España, Ajax y Groningen de Holanda y Botafogo de Brasil. El libro de pases en Europa se abre mañana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY