0

Sport Boys cayó 2-1 ante Minero en el Miguel Grau del Callao

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys cayó 2-1 ante Minero en el Miguel Grau del Callao

Sport Boys no pudo reafiramar la goleada que le propinó a Walter Ormeño por 0-3 en la fecha pasada, y esta vez cayó en el estadio Miguel Grau por 1-2 ante Atlético Minero, a pesar que los visitantes jugaron todo el segundo tiempo con 9 hombres. Este encuentro marcó la despedida como técnico de la dupla técnica Zuloaga-Carassa.

El partido lo empezó ganando la visita, pue se puso adelante por medio de Alexander Salas, a través de un tiro libre que cogió por sopresa al golero Enrique Vásquez. De ahí en más, los porteños buscaban la portería contraria con un impreciso Manuel Olaya, a quien no se le pudo abrir el arco en toda la tarde.

El gol del conjunto rosado llegó por intermedio de Javier Salazar, quien antes del final del primer tiempo ponía la pariedad en el Callao.

La jugada que generó polémica durante el partido, fue la acción donde Salas se iría expulsado por un fuerte encuentro con el jugador de Sport Boys, Víctor Espionza. Iván chang, juez principal, determinó que el jugador de Matucana se fuera del campo, y según lo que se pudo ver en las transmisión el árbitro tenía la intención de mostrar la roja al jugador rosado, pero finalmente se guardo la tarjeta.

En la misma jugada, Carlos Flores, vería la cartulina roja, y se iría expulsado por reclamar la decisión del juez.

Cuando corría el 66' Juan Vera, ponía el segundo gol de los visitantes, y en el Miguel Grau, la gente no lo podía creer. Su equipo perdía ante uno de los que menos puntos había sumado en el campeonato, y lo que es peor, ese mismo equipo se encontraba con dois jugadores menos.

EL DATO

Sport Boys en 6 encuentros ha sumado 7 puntos, y sólo ha conseguido un triunfo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY