0

Selección peruana: Raúl Fernández muestra cómo se preparan antes del amistoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana: Raúl Fernández muestra cómo se preparan antes del amistoso

El partido que jugará la selección peruana, que está dirigida por Pablo Bengoechea será un importante examen para el esquema e idea de juego planteada durante los microciclos a los jóvenes jugadores del torneo local. Además, servirá a los jugadores de Inglaterra para mostrarse y tener un espacio en el once titular de Brasil 2014. Ya lo dijo, uno de los líderes, Steven Gerard, ellos se jugarán el puesto ante Perú.

A pesar de la juventud de la bicolor, los jugadores no se sienten nerviosos. Están convencidos de jugar de igual a igual, a pesar de que muchos de ellos vieron a sus próximos contrincantes desde la tele. Uno de los experimentados, como Raúl Fernández está llamado a dar el ejemplo de seguridad en el gramado, pero en su cuenta oficial de Twitter está posteando constantemente fotos junto a sus compañeros, demostrando la unión que hay entre ellos.

En la primera instantánea el arquero nacional posa con el volante del Sporting Lisboa, André Carrillo, quien sería fijo en el ataque de la selección. La descripción de la foto es la siguiente: “Wembley con mi causa @18andrecarrillo”, luego una junto a su excompañero en el equipo crema Raúl Ruidiaz y los juveniles Edison Flores y Christofer Gonzales. Termina la secuencia con una foto de su exigente entrenamiento de cara al partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY