0

Selección peruana: Pablo Bengoechea considera una gran ocasión y especial jugar en Europa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección peruana: Pablo Bengoechea considera una gran ocasión y especial jugar en Europa

Tenemos todo en contra: jugamos ante una selección de primer nivel mundial, contamos con jugadores, en su gran mayoría, sin mucho roce internacional, y no estarán “algunos” de mucha experiencia.

Dicho eso, al país solo le queda esperar la hora (2:00 p.m.) para ir a la iglesia y pedirle al de arriba que se acuerde de nosotros, y al menos nos permita salir de Wembley con la frente en alto.

Es cierto, en el fútbol todo puede ocurrir pero hay que ser sinceros. La elección de Pablo Bengoechea se ha dado en medio de más dudas que otra cosa. Y el ejército que presentará hoy, tranquilamente, puede ser una oncena de nuestro pálido campeonato.

Encima, vamos a jugar sin un “9” definido, pues Claudio Pizarro –quien fue el más escudado por el “profe”– prefirió las vacaciones en familia, que dar la cara por su patria ante Rooney y su mancha. En el debut de Bengoechea colocó sus “peros”.

“Vamos a ser defensivos e inteligentes para no regalarle espacios a un equipo lleno de grandes figuras. Todos conocemos lo que representa Inglaterra”, mencionó Raúl Fernández, guardameta de la sele.

LA VOZ DEL “PROFE”

“Es una gran responsabilidad para nosotros, una gran ocasión. Cuando cualquier conjunto sudamericano viaja para jugar en Europa es una ocasión muy especial”, dijo el DT.Bengoechea agregó que “estamos listos, aunque se trata de que Inglaterra esté en buena forma antes del Mundial. Lo bueno es que los conocemos a todos por la difusión que tiene la Premier League”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY