0

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Los ‘compadres’ tendrán varias bajas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Los ‘compadres’ tendrán varias bajas

Cuando llegó José del Solar a tienda merengue, más de uno miró de reojo su trabajo. Pensaron que el mal momento, heredado por el variopinto Ángel Comizzo, se iba mantener. Sin embargo, el correr de las fechas mostraron lo contrario.

Esta “U” es distinta: todos corren, presionan y parece que están con la intención de volver a dar la vuelta. Claro, sin dejar de mencionar que hay una cuenta pendiente por el clásico perdido en febrero.

Rainer Torres y Antonio Gonzales serán el equilibrio en un equipo que sueña con arrancarle la sonrisa al “compadre”, que por estas fechas camina en el mismísimo paraíso.

Tienda blanquiazul

Las cosas con Guillermo Sanguinetti son color de rosa. Al tipo le criticaron el juego sin “tacos” y lujos pero el título le dio la razón. A punta de entrega y dinámica le inyectó otra manera de ver el fútbol a los blanquiazules.

Lo peligroso es que está con una serie de bajas para el partido de este domingo. George Forsyth y Mauro Guevgeozián no estarán por convocatoria; mientras que Israel Kahn (duda), Roberto Guizasola, Paulo Albarracín y Luis Trujillo no aparecerán por lesión.

Este es el panorama para un equipo que no quiere dormirse en lo obtenido. Una victoria este domingo reflejaría que en el Apertura volverán a salir con los toperoles al frente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY