0

Universitario de Deportes se coronó campeón del Torneo de Reserva al vencer por penales a Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes se coronó campeón del Torneo de Reserva al vencer por penales a Sporting Cristal

Las reservas de Sporting Cristal, que jugó en el Grupo A; y Universitario de Deportes, en el B lograron su acceso a la gran final, después de un duro campeonato. Y la alegría final fue para los cremas que se impusieron a los celestes por 6 – 5 en penales en el Estadio Nacional.

A la quinta edición del Torneo de Promoción y Reserva de fútbol del Perú 2014 llegaron dos escuadras que a lo largo de sus grupos demostraron su jerarquía y el porqué clasificaron hasta esta fase.

En tienda rimense no especularon y soltaron a todas sus fieras. Cabe precisar que Willyam Mimbela fue la novedad en el equipo bajopontino. Un jugador que bien puede cambiar la historia de un cotejo en un santiamén.

Con este resultado, el ganador Universitario de Deportes se embolsó dos puntos (para la Reserva en el Apertura); en tanto que el segundo Sporting Cristal quedó con una sola unidad.

Tanda de penales

Sporting Cristal 0 (5): Villanueva (falló), Ccapacca (gol), Sandoval (gol), Succar (gol) y Cossio (falló). Urquiaga (gol), Bernaola (falló), Silva (gol), Cáceres (falló).

Universitario de Deportes 0 (6): Saco Vértiz (falló), Camino (gol), Guarderas (falló), Núñez (gol) y Huamantica (gol). Dávila (gol), Esparza (falló), Diaz Canseco (gol), Reátegui (gol).

EL DATO

El Torneo de Promoción y Reserva  se juega desde el año 2010 de manera simultánea y preliminar al Campeonato Descentralizado entre los 16 equipos de primera división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY