0

La marca del “Zorro”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La marca del “Zorro”

Piero Alva, delantero del Melgar, olvidó el trago amargo que le provocó el hecho de no disputar la final del Torneo del Inca y señaló que se concentrará al 100% en el Apertura. El “Zorro” prometió que junto a su equipo repetirán la buena campaña y pelearán por el título nacional.

“Tratamos de quedarnos con lo positivo, aunque la espina se queda y es complicado sacártela. Dentro de todo hay cosas por rescatar, detalles por corregir; hay techo para tratar de ascender”, comentó Piero.

Alva indicó que la localía siempre es un factor fundamental para cualquier equipo y sostuvo que Melgar tiene las capacidades para hacerse más fuerte jugando en Arequipa.

“Todo el mundo sabe que ganando tus partidos de local tienes chance de pelear arriba. Esperemos eso, volver a los triunfos de local, hacernos fuertes y seguir cosechando resultados positivos. Tenemos todo para pensar en jugar y hacer las cosas bien”, indicó el delantero, que dejó en claro que se quedará en Melgar.

“Yo me siento contento y tranquilo acá. Hay un plan y un objetivo que deseo cumplirlo. Estoy seguro que podemos campeonar”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY