0

Los tres chanchitos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Los tres chanchitos

La carrera del futbolista no es eterna. Por lo que muchos emprenden negocios que les aseguren el resto de una vida cómoda. Es el caso de Luis Guadalupe quien junto a su familia ha ingresado en el rubro de la crianza de animales en su natal Chincha.

El capitán de la Universidad César Vallejo tiene una granja que lleva el nombre de su abuela materna, Eufemia Farfán, y de su padre Domingo Guadalupe.

“Es un negocio familiar que lo iniciamos hace unos tres años. La granja porcina Eufemia es un reto que lo administra directamente mi hermano Domingo y en la que hemos invertido nuestros ahorros para hacer patria. En ella damos trabajo a varias personas independientemente que sean familiares nuestros. Por eso cada que tengo libre me voy a Chincha para ver cómo va la empresa y seguir de cerca todo el proceso”, manifestó el “Cuto”.

El defensa se relaja con los chanchitos. “Todavía somos una granja pequeña. Este negocio también me sirve para botar todo el estrés porque es otro mundo la crianza de cerdos”, dijo Guadalupe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY