0

Alianza Lima: Fénix de Uruguay, dueño de la carta pase de Guevgeozián pide su compra (VIDEO)

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Fénix de Uruguay, dueño de la carta pase de Guevgeozián pide su compra (VIDEO)

Mientras el delantero de Alianza Lima está entrenando con la selección de Armenia para los amistosos contra Alemania y Armenia, la directiva de La Victoria hace todo lo posible para retener al goleador del equipo. Después de un espectacular desempeño en el Torneo del Inca y cerrando con la obtención del título, su equipo el Fénix de Uruguay habría pedido un requisito indispensable.  

Desde su llegada, 30 de junio del año pasado, Mauro Guevgeozián demostró ser un delantero diferente, típico uruguayo que no daba una pelota por perdida. Siempre quería terminar la jugada de gol o cedía el mismo para el beneficio del equipo. Alianza Lima buscaba la manera de un tercer préstamo, pero el presidente del Fenix de Uruguay, Alvaro Chijani que son los dueños de su carta pase, piden la compra del jugador aduciendo que el valor de Guevgeozián es justo. En La Victoria saben que el precio es muy alto, pero en el contrato suscribe que sólo se permiten dos préstamos. Así no se llegaría a un acuerdo y los blanquiazules tendrían que buscar otro delantero para afrontar la llave por la Copa Sudamericana contra el Barcelona de Ecuador.

EL DATO:Según la página TransferMarket, el precio internacional de Mauro Guevgeozián serían 400 mil euros, al cambio unos 520 mil dólares. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY