0

Universitario de Deportes: Antonio Gonzáles afirmó que tendrán su revancha ante Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes: Antonio Gonzáles afirmó que tendrán su revancha ante Alianza Lima

Dicen que los clásicos se ganan, no existen los amistosos cuando se lleva la sangre en el ojo por el triunfo del antagonista frente a tus colores. Antonio Gonzales llevará la cinta de capitán y espera bajarse a Alianza el domingo en el Estadio Nacional.

“Queremos la revancha, nos ganaron en febrero, pero ahora la realidad es distinta porque solo estamos enfocados en el Apertura”, indicó el corajudo volante merengue.

Los cremas tuvieron un incio de año, con una racha negativa que los persiguió durante 18 partidos, en donde no conocían la victoria. 'Chemo' Del Solar llegó como el gran salvor crema, pero aún así los merengues recién conocieron la victoria fechas después de la llegada del ex técnico de la Selección Peruana.

El técnico merengue pretendió con su llegada darle al equipo un sello distinto, con jugadores formados en las canteras del club. Con esta nueva idea, la Administración Temporal decidió repatriar a Edison flores, proveniente del Villareal español.

Ahora, Del Solar, sabe que su gran reto es conseguir el título del Torneo Apertura, y para ello se vienen voceando algunos jugadores que podrían arribar a tienda merengue, pero aún podrían llegar para el incio del Torneo Clausura.

EL DATO

Universitario de Deportes jugará su segundo clásico en el año frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY