0

Larissa Riquelme confesó su amor por Alianza Lima: “Es mi club favorito”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Larissa Riquelme confesó su amor por Alianza Lima: “Es mi club favorito”

La denominada Novia del Mundial y exuberante modelo paraguaya Larissa Riquelme, de 29 años, se encuentra de visita en Perú debido a una serie de actividades laborales a 17 días para el inicio del Mundial Brasil 2014, que incluyen la promoción del programa Samba y gol.

Anoche se presentó en los estudios del programa de Panamericana Televisión, en donde la hizo de co-conductora, llegando a presentar algunas notas, al lado de Ricardo Montoya y Omar Ruiz de Somocurcio.

Si bien desde el año pasado no pasa en público con prendas menores por orden de su pareja, el futbolista Jonathan Fabbro, Larissa se encargó de derrochar sensualidad con un vestido negro ceñido a su escultural cuerpo.

La también actriz dijo ser hincha de Alianza Lima, justo cuando los conductores representaban un concurso con una camiseta alusiva al club íntimo. “Mi club favorito”, dijo para luego besar la camiseta.

Sin embargo, cuando le dieron a elegir si se ponía la camiseta de la selección peruana o la camiseta alusiva de Alianza Lima, optó por la blanquirroja.

Aunque su selección no estará en el Mundial 2014, se animó a augurar que el título se quedará en casa. Riquelme señaló que Brasil conseguirá la Copa del Mundo.

EL DATO

En agosto de 2010, Larissa Riquelme posó desnuda para la revista H de México, Paparazzo de Brasil y Playboy Brasil en 3D

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY