0

Ilusionados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ilusionados

Con la ilusión de dar lo mejor de sí en representación de los sagrados colores de la bandera, los jugadores convocados para afrontar los amistosos de carácter internacional con Inglaterra y Suiza, respectivamente, se reunieron en España y hoy iniciarán los trabajos bajo la dirección de Pablo Bengoechea.

Si bien hubo un ligero malestar en el grupo que salió de Lima con destino a España por el retraso que sufrió el vuelo, este se disipó al momento en que se reunieron en Madrid con los elementos que militan en el fútbol de Portugal y España como Alexander Callens, Cristian Benavente y André Carrillo.

Una vez juntos, los jugadores que respondieron sin chistar el llamado patrio se confundieron en un abrazo fraterno e hicieron un solo puño en aras de sacar adelante los próximos partidos, aunque la tarea a simple vista resulte un objetivo sumamente complicado.

Hoy el grupo que primero pondrá el pecho en Wembley (30 de mayo) y sacará el mejor provecho de esta experiencia iniciará los entrenamientos en su centro de operaciones en la madre patria. El ánimo de los guerreros está al máximo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY