0

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: clásico se jugará en el 1 de junio en el Estadio Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: clásico se jugará en el 1 de junio en el Estadio Nacional

Alianza Lima, actual campeón del Torneo del Inca, ya tiene fecha para enfrentar a su eterno rival. Universitario de Deportes tiene que ir afinando su esquema, si quiere vencer al duro equipo que dirige el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti.

El duelo en una primera instancia estaba pactado para el sábado 31 de mayo. Pero la Administración Temporal del club victoriano cambió la fecha para el domingo, 1 de junio a las 15:30 pm. El Estadio será el mismo, el coloso José Díaz. El partido entre los ´compadres´ servirá como un buen examen antes de empezar el Torneo Apertura, el próximo 7 de junio. Así lo publicó la página web oficial del club.

El segundo clásico amistoso será el 343 de la historia de los dos equipos. El precio de las entradas aún no se dan a conocer pero, según la página Info Blanquiazul se venderán como de costumbre en módulos ´Tu Ticket´, ubicados en los hiper-mercados ´Servientrega´ y ´Maxi Ahorro´. Alianza Lima como organizador se llevará entre el 75% o 80 % de la taquilla para mejora de la economía del club.

EL DATO:En el último y primer clásico del año, fue el 5 de febrero y venció Alianza Lima, que venció por la mínima diferencia a Universitario de Deportes con gol de Wilmer ´Zorrito´ Aguirre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY