0

Universitario de Deportes: Luis Llontop recibe drástica sanción tras dar positivo en control antidoping [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes: Luis Llontop recibe drástica sanción tras dar positivo en control antidoping [VIDEO]

Definitivamente, Universitario de Deportes no la está pasando nada bien. Primero el fracaso en la Copa Libertadores, luego tras un largo sufrimiento en el Torneo del Inca, por no conseguir triunfo. Ahora se le viene algo peor, su portero Luis Llontop dio positivo en un control antidoping.

Los controles antidoping son rigurosos y tajantes.  Por un partido de Copa Libertadores habría dado positivo y, como el defensa crema Dalton Moreira, sería separado del club. La Administración Temporal, en persona de Rocío Chávez ya dio a conocer lo que el club hará. Por el momento han decidido separar al buen guardavalla hasta aclarar el tema, con una contraprueba. Si se confirma se daría su salida como el defensa brasileño tras dar positivo después del partido contra The Strongest en Lima, que terminó empatado 3-3. 

"Nosotros lamentamos mucho, tenemos mucho pesar pues es un jugador de buena trayectoria, que tenía mucho por dar por el club pero lamentablemente dio positivo en el antidoping y eso hace que nosotros tomemos medidas disciplinarias porque la disciplina es la base de la institución", fueron las palabras de la Administradora Temporal. Luis Llontop habría consumido esteroides anabólicos, la misma sustancia que tenía Dalton y el partido correspondería contra Atlético Paranaense en Curitiba. 

EL DATO:

Rocío Chávez decidió, junto a sus allegados y en comando técnico, hacer la prueba antidoping a todo el primer el equipo de Universitario de Deportes

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY