0

Selección peruana: Pablo Bengoechea dio a conocer el esquema que utilizará en amistosos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección peruana: Pablo Bengoechea dio a conocer el esquema que utilizará en amistosos

El nuevo técnic de la selección peruana, Pablo Bengoechea viene trabajando duro para enfrentar los difíciles amistosos contra Inglaterra a fin de mes y Suiza, que será a principio de junio, el uruguayo ya dio a conocer los esquemas que utilizará contra las dos selecciones clasificadas al Mundial Brasil 2014

En cada microciclo, que dirige Pablo Bengoechea se destaca el trabajo físico en los convocados, por eso, tras un análisis del juego de los rivales, el técnico decidió el esquema de juego. Será un 4-3-3, que caería perfecto al equipo. Pero por la ausencia del back central Zambrano se habría decidido cambiar el esquema de juego. "Ante la ausencia de Carlos Zambrano, he decidido jugar con tres centrales y laterales pensando más en una línea de cinco", fueron las palabras de Bengoechea para un canal deportivo. 

Además, el ´Profe´ resaltó el nivel del jugador de la Universidad San Martín Josepmir Ballón y defendió la convocatoria de Mario Velarde. "Para mí, Velarde es contención. Es un jugador que a mí me sorprendió mucho cuando lo vi en el Aurich de Bakero. Ballón ha hecho un buen campeonato, es más, ha hecho más cosas de las que debe hacer un contención", añadió el técnico bicolor.

EL DATO:Pablo Bengoechea habló sobre Rinaldo Cruzado, quien tiene buen fútbol pero le falta lo más importante, el gol. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY