0

Selección peruana: Juan Vargas no jugará amistosos por tener una operación pendiente [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Fiorentina viene alternando en su equipo titular a Juan Manuel Vargas, en cada partido se ve la aguerrida marca del volante peruano pero, según el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no estará presente en los amistosos contra Inglaterra y Suiza.

Juan Manuel Vargas venía mostrando un nivel en ascenso, por eso la convocatoria para los amistosos eran inminentes, pero el vicepresidente de la FPF, Aníbal Calle lo descartó. Pasa, que el ´Loco´ Vargas tiene una hernia y necesita operarse. "Lo que nos ha comunicado Juan Vargas es que se tiene que operar de una hernia. Tenemos que confirmar la información médica. Va a ser operado y no podemos hacer nada", fueron las palabras de Calle para Radio Ovación. Así se sumaría a la baja de Carlos Zambrano por tener que operarse del dedo meñique.  

También habló sobre la decisión de no contar con el delantero del Bayern Munich, Claudio Pizarro. El vicepresidente Calle afirmó que el técnico Pablo Bengoechea fue el que determinó esto y él ya habrá hablado con el jugador, quien dio mucho por la selección peruana. Además confirmó los cambios de generación, que siempre debe haber en un grupo de juego.

EL DATO:

Calle opinó sobre la Copa América con lo siguiente. "Si el profesor está pensando en la Copa América, quizá no sería bueno convocar a Pizarro", sentenció para el programa de Blanco y Negro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY