0

Fiesta plena

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo está listo para la gran final del Torneo del Inca. Y los delegados de Alianza Lima y la Universidad San Martín se reunieron con la PNP y la ADFP para garantizar la seguridad total en el estadio Miguel Grau, que recibirá a 18 mil hinchas.

Las puertas del coloso del Callao se abrirán a las 5:30 p.m. y 2.000 policías se encargarán de  vigilar el orden, tanto dentro como fuera del estadio.

“Más allá del estadio, nosotros tenemos que ir a ganar en cualquier cancha. Si toca el Miguel Grau, me voy a sentir como en casa”, mencionó hace unos días Israel Kahn, quien sería del arranque blanquiazul y jugará en el lugar que lo vio crecer.

El volante victoriano es chalaco como “Kiko” Albarracín.

NADA DE REVOLTOSOSCabe agregar que también habrán cámaras de seguridad. A ello se suma que no podrán ingresar banderas, hinchas con rostros pintados y los que lleven correas o cualquier objeto que pueda significar algún tipo de peligro para la gente.

Según lo acordado, habrá ambulancias y equipos de bomberos. La idea es que el Torneo del Inca se cierre en un ambiente de tranquilidad total, en el que el fútbol gane al final de los 90 minutos. Esperemos que solo se hable de goles y del campeón, del justo campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY