0

Contra el Barza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esperaron por largo tiempo este momento, que a estas alturas, y conociendo sobre todo quién estará al frente, a los íntimos solo les queda mantener el nivel, o mejorarlo, que vienen mostrando en el Torneo del Inca.

Sucede que ayer se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana, y a los dirigidos por Guillermo Sanguinetti les tocó un rival de peso: Barcelona de Ecuador. Quizá los números favorecen a los norteños, pero cada partido es una historia distinta.

El primer cotejo se desarrollará el próximo 20 de agosto en Guayaquil, con lo cual los victorianos tendrán la posibilidad de cerrar la llave en su patio. Dicho compromiso se efectuará el 27 del mismo mes.

LÍBERO conoció que en la interna aliancista estuvieron pendientes del rival, y todo hace indicar que el comando técnico, al igual que el resto del plantel, asumió como un reto este cotejo.

CON TODAS SUS FIERASCabe señalar que el “Conjunto Canario” llegará con todo su arsenal. Carlos Ischia, reconocido estratega argentino, tiene listo mantener la base de su equipo para afrontar este torneo internacional.

Entre sus principales figuras está el guardameta Máximo Banguera, el cual ya tuvo presencia con el seleccionado de su país. Para nadie es un secreto que es garantía bajo los tres palos.

También está uno muy conocido por los hinchas blanquiazules: Luis Saritama. El volande de 30 años es el equilibrio del cuadro ecuatoriano.

Sin lugar a dudas se viene una llave fuerte para ambas escuadras, y los íntimos ya sueñan con dar el golpe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY