0

Alianza Lima vs San Martín: Víctor Hugo Carrillo será el juez de la final del Torneo del Inca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El árbitro FIFA, Víctor Hugo Carrillo será el encargado de impartir justicia en la final de del Torneo del Inca que mañana sostendrán Alianza Lima y la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao.

El juez que en las próximas semanas viajará al Mundial de Brasil 2014 estará acompañado de los asistentes César Escano y Jhonny Bossio, mientras que Henry Gambetta será el cuarto árbitro. 

Además de los cuatro réferis antes mencionados, dos más completarán la terna. Estos son Miguel Santivañez y Diego Haro, quienes estarán detrás de los arcos. 

La final del Torneo del Inca se jugará mañana a las 20:00 horas a estadio lleno por las grandes masas de público que han adquirido sus entradas. Como se conoce si el partido queda igualado en los 90 minutos de juego se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minuto cada uno, si persiste la igualdad el cotejo se resolverá por la vía de penales.

EL DATO

El ganador accederá a la Copa Libertadores 2015 como Perú 3, mientras que el perdedor clasificará a la Copa Sudamericana del siguiente año, siempre y cuando queden entre los ocho primeros del acumulado final del Torneo Descentralizado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY