0

¡Y hazme barra!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Enterados por LÍBERO que los boletos para la final se venderían en el estadio de Alianza Lima, miles de hinchas se volcaron desde temprano a sus boleterías formando colas que parecían interminables, como presagio al lleno que debe lucir mañana el estadio Miguel Grau.

En Matute solamente se vendieron boletos para tribuna popular norte, occidente y oriente, que son las zonas en que se ubicará la gran masa de hinchas íntimos, ya que tribuna popular sur fue reservado para los albos y se venden en el Grau.

Muchos hinchas llegaron a La Victoria pasado el mediodía y esperaron de largo, sin embargo, llegada las dos de la tarde, hora en que se abrieron las boleterías, ni sintieron el casancio. El estadio Miguel Grau alberga un total de 18 mil hinchas.

TOPO CAMBIADada la capacidad futbolística de su oponente y las individualidades importantes que presenta, Guillermo Sanguinetti tomará los recaudos del caso sin descuidar el poder ofensivo para ganar la final.

Es así que a diferencia del último duelo ante Inti Gas, donde utilizó dos puntas (Guevgeozián y Montes), el “Topo” volverá al 4-3-2-1 para ganar tenencia de balón y abrir ataque por los flancos a pura velocidad.

Guevgeozián se batirá solo en punta en la bùsqueda del gol. El “Armenio” está con la mecha prendida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY