0

Sin ganas de jugar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Muchos dicen que se matan por la selección y esa es una vendida de humo tremenda y todos lo sabemos”. ¿Tendrá razón Leao Butrón?, un hombre que ha respirado el olor del camarín de la selección y conoce los caprichos de los mal llamados referentes del extranjero.

Claudio Pizarro, Juan Vargas, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero no jugarán los amistosos ante Inglaterra (30 de mayo) y Suiza (3 de junio) por diferentes motivos.

Según Bengoechea, el “Bombardero” no fue tomado en cuenta porque no tiene nada que demostrarle. Sin embargo, Pizarro estaría priorizando su renovación con el Bayern.

La “Foquita” vino a Lima y se presentó en la Videna para advertir que tiene un problema degenerativo en un cartílago de la rodilla derecha. No viaja.

El “Loco” era el único que podía jugar estos amistosos, pero Bengoechea dijo que será operado de una hernia porque así se lo comunicó la Fiorentina hace un par de días. ¡Qué coincidencia!  

¿Y Paolo? Corinthians no lo cederá porque no es fecha FIFA, pero sí le dio permiso a “Cachito” Ramírez. ¿Ese es el compromiso que tienen con la selección?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY