0

Déjalo Callao

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Asegurado su pase a la final tras vencer al Inti Gas a ritmo de oles y goles para todos los gustos, Alianza Lima puso en carrera su plan de trabajo para derrotar mañana a la San Martín por el título del Torneo del Inca.

Y se puede decir que empezaron tomando la iniciativa sobre su rival, pues ayer se entrenaron en el estadio Miguel Grau del Callao, escenario deportivo que albergará el cierre del primer campeonato del año.

La mañana empezó con un mensaje corto pero directo a la yugular por parte del técnico Sanguinetti hacia sus dirigidos: “Muchachos, ya estamos en la final, ahora debemos ganarla”, exclamó el “Topo” ante la mirada atenta de sus pupilos.

Y sin la necesidad de hacer tres hurras o aplaudir para cerrar el compromiso, se echaron a trabajar con la misma actitud ganadora que los trajo hasta esta instancia definitiva.

“San Martín tiene jugadores, pero en el Callao mando yo. Al primero que pase por mi lado sentirá mi pie. Vamos a salir con todo a ganar”, disparó Atoche.  Las declaraciones de Kahn y Ponce,  llevaron el mismo tenor que el cancerbero. “Será un duelo de poder a poder, pero vamos a ganar”, dijeron.

No hay que olvidar que Alianza no le puede ganar a San Martín desde hace 4 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY