0

“Anotaré en la final”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mauro Guevgeozián llegará a la final del Torneo del Inca hecho una fiera indomable de cara al gol, y para el hincha blanquiazul, este buen momento que lo precede, es una señal positiva para las aspiraciones de un pueblo sediento de campeonatos.

Le marcó a Cristal en un duelo decisivo y frente al Inti Gas confirmó que está en racha, y que podría superar las campañas sobresalientes en Fénix y Everton, clubes en lo que salió goleador. San Martín lo recibirá intratable.

“Si bien me gustó el último gol de zurda que metí al Inti Gas, me quedo con el de cabeza a Cristal porque nos encaminó a la final del actual torneo”, señaló el “Armenio”.

“A San Martín lo veo parejo en todas sus líneas, es un gran equipo y si está en la final es por algo, pero nosotros queremos salir campeón y vamos a pelear”, manifestó.

Hay dos seres queridos que no están más a su lado, pero él siente que lo iluminan desde el cielo.  “Mi abuelo Adolfo y Facundo, mi mejor amigo, siempre están conmigo, son los dos ángeles que tengo”, señaló.

Guevgeozián espera jugar y ganar la final para irse trunfante al llamado de la selección de Armenia.

“Yo sabía hablar armenio pero con los años ya se me olvidó. Voy contento al llamado y espero realizar buenas actuaciones”, señaló.

El “Rifle” jugará el 31 de mayo ante Argelia y el 6 de junio frente a Alemania.

Su contrato con Alianza Lima está por vencer y pese a que ya hubo contacto entre Fénix y Alianza, aún no está cerrado su permanencia. “Yo quiero seguir en Alianza, me siento muy bien acá”, enfatizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY