0

Sporting Cristal con equipo alterno perdió 2 – 1 frente a San Simón en Moquegua [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el equipo alterno en la cancha y con la mente puesta en el Apertura, Sporting Cristal finalizó su participación en el Torneo del Inca 2014 cayendo 2-1 ante San Simón  en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua.

El Turco Daniel Ahmed envíó al campo un conjunto repleto de juveniles, combinando la experiencia de Renzo Sheput, Junior Ross y la explosión de Willian Mimbella

Además, mandó al ruedo a jóvenes, quienes pudieron sumar minutos como Alexander Succar, Ray Sandoval, Luciano Da Silva, Luis Abram y Luis Rivas, todos ellos promovidos al primer equipo con la aceptación del entrenador argentino.

Los locales abrieron el marcador a los 12’ minutos de la primera parte tras un buen remate de cabeza, Luis Abram igualó transitoriamente el juego tras un centro que Sheput a los 30’, que logró conectar. Y la alegría local llegó a los 49’ minutos del segundo tiempo gracias a José Mendoza.

EL DATO:

El técnico argentino Edgardo Malvestiti, que tomará las riendas del San Simón observó el partido en el palco del estadio moqueguano.

Alineaciones

San Simón (2): Nicosia, Díaz, García, Stagnaro, Acasiete, Fernández, Mendoza, Rodríguez, chávarri, Lovera y Díaz.

SportingCristal (1): Araujo, De la Haza, Balbín, Abram, Cossio, Aquino, Sheput, Chavez, Nuñez, Ross y Succar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY