0

León de Huánnuco venció 4-3 a Unión Comercio, pero no le alcanzó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Triunfo agridulce. León de Huánuco venció a Unión Comercio en el estadio Heraclio Tapia, pero no le alcanzó para llegar a la final del Torneo del Inca, debido a que no se dieron los resultados esperados. Los goles lo anotaron Fabio Ramos, doblete de Tomasevich y Carlos Preciado para los locales. La visita descontó por intermedio de Jesús Chávez y doblete de Luis Laguna.

En un encuentro donde los huanuqueños sabían que no dependían de sí mismos para acceder a la final ante San Martín, pero primero debían ganar su partido y luego esperar que se den algunos resultados.

El equipo de Wilmar Valencia se puso adelante en el marcador por medio de Guillermo Tomasevich, de un zurdaso cruzado, sobre los 11'. De arranque los locales se imponían.

Una salida en defensa del cuadro 'crema' permitió que Luis Laguna, sobre los 25' pusiera el empate para el 'poderoso del Altomayo'. A los 34' Fabio Ramos, marcaría uno de los mejores goles, por cómo se dio la jugada.

A los 46' Guillermo Tomasevich apareció nuevamente para marcar el 3-1, con golpe de cabeza tras centro de Ramos. Para los 'comerciantes' Jesús Chávez' y nuevamente Luis Laguna pondría los goles restantes. Sobre el final Luis Preciado pondría el último gol del cotejo.

EL DATO

León de Huánuco terminó tercero en el grupo A con 24 puntos al igual que Juan Aurich.

 
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY